Diario Uno > Farándula > Horacio

¡Una fortuna! Filtran de cuánto es la exorbitante multa por hablar de Horacio Cabak

En medio de su escandalosa separación, Horacio Cabak recurrió a la Justicia para que no se hable de su vida en los medios. Los detalles

Luego de dos semanas de estar en el ojo de la tormenta y ser noticia en todos los portales, Horacio Cabak tomó una drástica decisión y contrató al abogado Fernando Burlando para que llevará su caso a la Justicia.

Fue el mismo Horacio quien habló de la medida cautelar dictada por el juez y explicó que a partir de ahora los medios y periodistas no podrán referirse a su escandalosa separación de Verónica Soldato.

“Los medios difundieron y no prestaron atención a que había mensajes privados y a que había menores de edad involucrados. Entonces, el juez dijo que eso es un delito”, comenzó diciendo picante en Polémica en el Bar.

"Si ustedes quieren conversar del tema, hacer cualquier referencia a la vida de esta persona que es una vida privada como la que tienen todos, hay que respetarla. El juez dijo que cada vez que se hable son 300 mil pesos que hay que pagar. Como hay dos menores, son 150 mil para uno, y 150 mil para el otro”, siguió.

Sin embargo, sus compañeros le hicieron notar que fue su mujer, Verónica Soldato quien dio toda la información a los medios.

"Mi mujer no trabaja en los medios y ahora se ve involucrada...Pero el tema es que todos salieron a decir que yo quiero acallar a los medios. Lo que yo dije es que lo que tenga que resolver lo voy a hacer muy lejos de los medios, entonces, pido que se respete eso”, contestó visiblemente molesto.

Volvió Horacio Cabak a Polémica en el Bar: "Las cosas de a poco vuelven a su sitio"

Seguir leyendo