Diario Uno Farándula Lali
¡Morocha impactante!

¡Una bomba! Quién es la diosa por la que David Victori dejó a Lali Espósito

El director David Victori publicó picantes fotos junto a la una famosa actriz española. ¿Qué dirá Lali?

Por UNO

David Victori, el último romance de Lali Espósito, dejó atrás su relación con la cantante y presentó oficialmente a su nueva novia, la actriz española Milena Smith.

El director de Sky Rojo cumplió años y reposteó el mensaje que la exitosa joven le dedicó en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

lali david 3.jpg

Con una foto de ambos abrazados, la artista escribió: “La luz más inmensa, la calma, el amor que ofreces, lo bello que es compartir el tiempo contigo, el mejor guía que encontré en mi camino. Feliz cumpleaños amor, solo pido poder seguir aprendiendo de ti y quererte cada día mas”.

Con esta foto, David Victori demuestra que se olvidó de Lali Espósito con quien vivió una apasionada relación mientras grababan Sky Rojo en España.

lali david 2.jpg

Lali y David fueron fotografiados varias veces y el morocho incluso visitó Argentina donde estuvo recorriendo varias provincias junto a la jurado de La Voz Argentina.

En cuanto al fin de su relación, circularon varias versiones de que Victori hablaba o mantenía contacto con varias mujeres mientras estaba saliendo con Lali lo que no habría caído nada bien en la autora de "Boomerang".

Lali, por su parte, fue vinculada sentimentalmente con Facundo Giovos, participante de La Voz.

El cordobés cautivó a Lali desde su primera audición en y habría dejado a su novia por la jurado. Lo que comenzó como un juego picante en el programa habría traspasado la pantalla y el joven estaría enloquecido con Lali.

“El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza”, cuentan personas que los conocen muy bien.

Por este motivo decidió terminar su relación con su novia, la también cantante Cartio Pardo, quien además es modelo y cordobesa como Facundo.

A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", dijo el artista confesando su admiración e interés.

facundo lali.jpg

Temas relacionados: