En el papel de su hija

¡Una bomba! Quién es la diosa argentina que arrasa en la serie de Luis Miguel

Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel junto a Diego Boneta

Netflix estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y las redes sociales estallaron. Los fans de todo el mundo revolucionaron la plataforma de streaming con el esperado lanzamiento de los dos primeros capítulos.

Además del regreso de Diego Boneta, Camila Sodi, César Bordón, entre otros protagonistas, la nueva temporada llega con nuevas incorporaciones entre las que se destaca la argentina Macarena Achaga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNv5RcRjXO4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

Si bien aún no se vio a la diosa en los capítulos estrenados, Macarena tendrá la difícil tarea de ponerse en la piel de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel con la modelo Stephanie Salas.

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebalsado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto seria posible sin las personas que estan mi lado ayudándome construir el camino”, señalaba Macarena, feliz por interpretar este personaje en la serie de Luis Miguel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN0qxnlD7zj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

La joven oriunda de Mar del Plata, empezó su carrera en los medios como modelo, a los 15 años. Hace tres años, en Telefe se la vio en la novela "El regreso de lucas", que se grabó en Perú.

Tres años después de haber empezado a modelar, Maca entró a MTV como conductora. Y debutó como actriz cuando trabajó en la serie juvenil "Miss XV" junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Luego formó para del corto "El librito rojo" que grabó en la ciudad de Guanajuato, en México.

Su consagración como actriz se dio en la serie chilena "Sitiados", protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Finalmente, en 2018, ganó popularidad en México gracias a su personaje en la telenovela "Amar a muerte" y luego con sus trabajos en MTV.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM8gSgJj9R5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

Temas relacionados: