¡Arrasó!

¡Una bomba! Las explosivas fotos de María Becerra en micro-bikini

María Becerra paralizó las redes sociales y enloqueció a los followers con su espectacular lomazo. Las fotos

Por UNO

María Becerra armó las valijas y viajó al Caribe mexicano. La cantante furor del 2021 se tomó unos días de descanso luego de que la semana pasada estallara el escándalo con su novio Rusherking.

Es que María Becerra habría descubierto mensajes de infidelidad del también artista lo que provocó la ira de la joven que lo mandó al frente por twitter.

Sin embargo, la pareja habría superado la polémica crisis y ambos están disfrutando de las playas mexicanas.

Desde allí, María Becerra paralizó las redes sociales con explosivas fotos en bikini.

Lomazo al rojo vivo

maria becerra 1.jpg

La diosa sorprendió a sus fans con un álbum posando desde la playa. Para la ocasión, María Becerra eligió una bikini colorada súper sexy.

Además, optó por un modelo súper cavado que dejaba todos sus tatuajes a la vista.

El mensaje de María Becerra tras su pelea con Rusherking

Ahora, también a través de las redes sociales, aunque en esta ocasión en su cuenta de Instagram, Becerra contó cómo se siente tras la separación. "Estoy súper", respondió a las consultas sobre su estado de ánimo tras la polémica. "Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo muchos té", confesó mientras charlaba con sus fans.

"Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso", señalaba María Becerra muy contenta hablando sobre el viaje que finalmente realizó junto a Rusherking.

maria becerra 3.jpg

Qué dijo Rusherking

El cantante Rusherking se volcó a Twitter para dar su versión: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto", indicó.

Y añadió: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es".

Temas relacionados: