Diosa total

Ultra mini y tajo profundo, Karina La Princesita y su look más atrevido

Karina la Princesita paralizó las redes sociales y dejó impactados a sus followers con un outfit al rojo vivo

Por UNO

Karina La Princesita no para de sorprender a sus seguidores con sus posteos atrevidos. La diosa sigue subiendo la vara con cada foto que publica.

En plena gira por diferentes ciudades del país, Karina La Princesita está aprovechando cada show y presentación para estrenar outfits que no pasan desapercibidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Bodysuit apretadísimo y con recortes, María Becerra se la jugó y va por el millón de likes

En esta oportunidad, Karina La Princesita se presentó en Buenos Aires y volvió a lucir una de sus combinaciones favoritas: súper mini y botas bucaneras.

karina la princesita mini.jpg
Ultra mini y tajo profundo, Karina La Princesita y su look más atrevido.

Ultra mini y tajo profundo, Karina La Princesita y su look más atrevido.

Fanática de los brillos, la cantante lució una mini de pailletes color verde con tajo súper profundo con camisa anudada y botas al tono logrando uno de sus looks más picantes y sexys.

►TE PUEDE INTERESAR: Explosión por las fotos de Ángela Leiva en body ultra cavado

Karina La Princesita visitó Noche al Dente y su look reventó las redes sociales

Karina visitó Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente en América, y sorprendió con un vestido de lo más sexy y elegante.

karina la princesita dente 2.jpg

Una vez más, Karina la Princesita eligió un diseño corto con escotazo y enloqueció a los espectadores al dejar su corpiño de encaje a la vista. Súper atrevida, Karina combinó su mini vestido con bucaneras de gamuza color nude.

Pero su sensualidad no quedó ahí. Antes de su llegada la top se fotografió desde el ascensor luciendo una pollera con tajo profundo de lo más revelador causando toda una revolución entre sus fans.

karina la princesita ascensor.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra posó en pantaloncitos blancos ajustados y la foto lleva más de 900 mil likes

El look de Karina la Princesita en la boda de Lizy Tagliani

Karina estuvo presente en el explosivo casamiento de Lizzy Tagliani y Sebastián Nebot y se robó todas las miradas con su outfit.

Súper glamorosa, Karina La Princesita, fue por todo con un impactante vestido de paillettes plateadas con tajo profundo en la pierna y mega escote.

karina la princesita lizzy 1.jpg

Como peinado, Karina llevó una ponytail y de maquillaje dejó a sus labios como protagonistas con un rouge color rojo de lo más atrevido.

►TE PUEDE INTERESAR: Lali siguió la tendencia de los pantaloncitos de látex y fue un montón

Temas relacionados: