Karina La Princesita no para de sorprender a sus seguidores con sus posteos atrevidos. La diosa sigue subiendo la vara con cada foto que publica.
Karina La Princesita no para de sorprender a sus seguidores con sus posteos atrevidos. La diosa sigue subiendo la vara con cada foto que publica.
En plena gira por diferentes ciudades del país, Karina La Princesita está aprovechando cada show y presentación para estrenar outfits que no pasan desapercibidos.
►TE PUEDE INTERESAR: Bodysuit apretadísimo y con recortes, María Becerra se la jugó y va por el millón de likes
En esta oportunidad, Karina La Princesita se presentó en Buenos Aires y volvió a lucir una de sus combinaciones favoritas: súper mini y botas bucaneras.
Fanática de los brillos, la cantante lució una mini de pailletes color verde con tajo súper profundo con camisa anudada y botas al tono logrando uno de sus looks más picantes y sexys.
►TE PUEDE INTERESAR: Explosión por las fotos de Ángela Leiva en body ultra cavado
Karina visitó Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente en América, y sorprendió con un vestido de lo más sexy y elegante.
Una vez más, Karina la Princesita eligió un diseño corto con escotazo y enloqueció a los espectadores al dejar su corpiño de encaje a la vista. Súper atrevida, Karina combinó su mini vestido con bucaneras de gamuza color nude.
Pero su sensualidad no quedó ahí. Antes de su llegada la top se fotografió desde el ascensor luciendo una pollera con tajo profundo de lo más revelador causando toda una revolución entre sus fans.
►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra posó en pantaloncitos blancos ajustados y la foto lleva más de 900 mil likes
Karina estuvo presente en el explosivo casamiento de Lizzy Tagliani y Sebastián Nebot y se robó todas las miradas con su outfit.
Súper glamorosa, Karina La Princesita, fue por todo con un impactante vestido de paillettes plateadas con tajo profundo en la pierna y mega escote.
Como peinado, Karina llevó una ponytail y de maquillaje dejó a sus labios como protagonistas con un rouge color rojo de lo más atrevido.
►TE PUEDE INTERESAR: Lali siguió la tendencia de los pantaloncitos de látex y fue un montón