No se la dejaron pasar

¡Tremendo! El video de Julián Serrano "teniendo sexo con él mismo" que causó indignación

Por UNO

Julián Serrano fue destrozado en las redes luego de publicar un polémico video.

Te puede interesar: More Rial explotó y mostró su figura:"Para los que dicen que no subo foto de cuerpo entero"

El actor y ex de Oriana Sabatini subió un tik tok en el que quiso bromear sobre los problemas sexuales que sufren algunos hombres, sin embargo fue fuertemente repudiado y cuestionado.

 Embed      

En el video se lo puede ver a él mismo ocupando distintos roles en el acto sexual: uno como hombre y otro disfrazado como mujer, intentando jugar con los prejuicios de la eyaculación precoz.

"Cuando estás en pleno acto pero terminás a los 30 segundos y seguís como que no pasó nada", escribió Julián en el texto del clip. "A todos nos paso alguna vez. Etiqueta a ese amigo… Empiezo yo ja, ja", sumó.

Entonces, los comentarios al exnovio de Malena Narvay no tardaron en llegar. "¿Sus fans no le dicen? 'Che, no da'", escribió un seguidor y él le respondió: "Sí, me lo dicen".

 Embed      

"Flaco. Te vas al carajo. ¿Vos sabés el público que te sigue en TikTok? ¡Lo encontré a mí hijo de 7 años tratando de entender esto!", se enojó otro.

"Con razón Oriana (Sabatini) se fue con (Paulo) Dybala)", "¡Hay muchos niños viendo videos de esta aplicación y el muchacho se ve que no se da cuenta! Mejor que se consiga una novia y así se le pasa la bobada", sumaron otros seguidores de Julián indignados.

¡Tremendo!

Temas relacionados: