Diario Uno > Farándula > Vicky Xipolitakis

¡Tremendo! Vicky Xipolitakis le tiró onda a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota y vivió un pícaro cruce con el jurado Germán Martitegui. Los detalles

Vicky Xipolitakis se ha convertido en la revelación de Masterchef Celebrity, el reality conducido por Santiago del Moro. La vedette ha sorprendido con sus platos recibiendo halagos y felicitaciones por parte del exigente jurado del certamen. Sin embargo, los televidentes y sus compañeros dudan de las habilidades culinarias de Vicky.

Vicky Xipolitakis nuevamente se lleva los halagos del jurado - MasterChef Argentina 2020

Rodrigo Lussich reveló que puede existir un posible "tongo" en el ciclo. "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", dijo el periodista en “Intrusos”, América.

Te puede interesar...

Vicky negó todo a través de sus redes sociales, y en el programa del miércoles redobló la apuesta y tuvo un sospechoso cruce con el jurado Germán Martitegui.

En la devolución del resultado de su receta de la gala del miércoles, Santiago del Moro, conductor del ciclo, advirtió que Vicky mirá con carita distinta a Germán y la apuró un poquito. "Vicky, te veo cómo lo mirás al chef", le dijo y ella le contestó "Es lindo, ¿pero qué querés decir?", poniéndolo colorado al jurado.

"De los tres, ¿con quién saldrías a tomar algo?", indagó Santiago volviéndose a convertir en una especie de Cupido y la Griega se rió, nerviosa. Sin embargo, antes de volverse a su estación volvió al tema y le preguntó a Germán: “¿Vos estás soltero?”.

El jurado cerró los ojos, muy colorado, mostró estar completamente incómodo con la situación.

¿Qué pasa entre Vicky Xipolatikis y Germán Martitegui? - Masterchef Argentina 2020