Sin filtro

¡Tremendo! Sabrina Rojas confirmó su romance, Luciano Castro habló y fue contundente

Sabrina Rojas admitió su relación con el Tucu López y Luciano Castro habló por primera vez. Los detalles

Por UNO

Luciano Castro rompió el silencio luego de que Sabrina Rojas confirmara su romance con el Tucu López. El actor habló con Adrián Pallares por mensaje y fuen contundente sobre su presente.

"Hablamos hoy con Luciano y me dijo: 'Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras'. Con lo cual evidentemente, todo el período de pandemia perjudicó su relación con Sabrina, como a mucha gente", contó Adrián Pallares en Intrusos.

Seguir leyendo

"Me dijo también: 'Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí. Por suerte, estoy bien, pero laburo todo el día, llego a mi casa a las once de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción'", sentenció.

Luego de ser captada por los paparazis a los besos en plena calle, Sabrina Rojas admitió su relación con el Tucu López. La actriz habló de su apasionado romance con el tucumano y sorprendió con sus picantes declaraciones.

Las primeras fotos de amor que confirman el apasionado romance entre Sabrina Rojas y Tucu López

Sabrina Rojas reconoció que con el Tucu “nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso".

"El tiempo dirá", especuló la actriz sobre la incipiente relación con López al ser consultada por la revista ¡Hola!.

Siempre sin vueltas, Sabrina Rojas admitió que tras la pelea con Luciano Castro, “me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar”.

“Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien", cerró la rubia.

Horas antes, en Los Ángeles de la Mañana pasaron las imágenes de Sabrina Rojas y el Tucu López y revelaron que la actriz incluso pasó el fin de semana en la casa del bailarín y actual protagonista de Sex, la obra de José María Muscari.

sabrina tucu 3.jpg