Sin anestesia

¡Tremendo! Ricky Montaner hizo llorar a una participante mendocina de La Voz

Ricky Montaner protagonizó un incómodo momento con una participante de La Voz Argentina. Los detalles

Por UNO

Los hermanos Mau y Ricky Montaner hicieron llorar a una participante de La Voz Argentina. Durante una nueva noche de audiciones a ciegas, una mendocina dio su show pero la devolución del los hermanos la llevó hasta las lágrimas.

Lorena Also – “Nunca me faltes” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Ricky Montaner fue el encargado de explicar por qué no se habían dado vuelta y lo hizo directamente y sin tapujos.

Me fascina tu energía e hiciste que todo el mundo baile y la pase espectacular, que es algo fundamental en el género que elegiste. A veces hay que tener cuidado de ciertas cosas importantes, como la afinación, el tiempo y el control. La adrenalina puede llegar a jugar en contra. Nosotros estamos dados vuelta y no vemos la energía”, aseguró.

Ricky continuó: “Estoy seguro de que en el ensayo te debe haber salido espectacular, pero aquí desafortunadamente no sería genuino darnos la vuelta pensando solamente en el potencial. Durante este minuto y medio, los problemas de afinación fueron un poco graves”.

La participante se mostró muy angustiada y con lágrimas en los ojos por lo que Mau Montaener intervino y trato de animarla.

“Que eso no te desanime porque yo he desafinado un millón de veces", le dijo a Lorena que salió para reencontrarse con su familia.

"El premio consuelo fue conocerte a vos le dijo a Marley tras abrazar a su mamá. “No pido nada más, ya es demasiado”, cerró agradecida por haber estado en el escenario de La Voz Argentina a pesar de no haber sido elegida.

Mientras tanto las grabaciones del programa tuvieron que ser pospuestas ya que la familia Montaner viajó a Miami y aún no ha regresado.

Temas relacionados: