¡La detesta!

¡Tremendo! ¿La mamá de Benjamín Vicuña trató a la China Suárez de vulgar?: "Es todo muy ordinario"

La picante reacción de la madre de Benjamín Vicuña luego de que estallara el escándalo de la China Suárez con Icardi

Por UNO

El Wandagate atravesó las fronteras y llegó hasta Chile. Desde el país vecino revelaron la reacción de la familia de Benjamín Vicuña ante el escandaloso affaire de la China Suárez y Mauro Icardi a través de las redes y en París.

En diálogo con Intrusos, la periodista Mariela Sotomayor contó qué piensa Isbel Luco Morandé, madre del actor, de la polémica: “La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal. Viven en una mansión espectacular, ella es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido de mucho dinero… Es gente que está alejada de toda la farándula, para ellos es todo muy ordinario”.

La mirada chilena sobre Benjamín Vicuña y el Wandagate

Antes de que explotará el Wandagate, salió a la luz que la China Suárez le pidió a Benjamín Vicuña que le comprara una espectacular casa en un country de Pilar y esto no habría caído nada bien en la familia del actor, en especial por las acciones de la China con Icardi y Nicolás Furtado.

“Considero por mi olfato que ahí hubo un problema con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral". "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!’", puntualizó Mariela sobre la reacción de la ex suegra de la China.

Horas antes, la China Suárez viajó a Jujuy por trabajo y Yanina Latorre la liquidó por mandar a su hija Magnolia Vicuña en clase turista. Fue Maite Peñori quien dio detalles de las condiciones del vuelo de la actriz y su pequeña heredera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWV0nCYlJxU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

De acuerdo a la panelista, la China Suárez viajó junto a todo el elenco de su nueva serie en un vuelo desde Buenos Aires al norte de Jujuy, solventado por la producción de la ficción. La actriz habría llevado a su hija en el viaje pero la habría dejado al cuidado de una amiga en el sector económico del avión.

Escandalizada, Yanina exclamó: "¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo", siguió la angelita picante contra la China Suárez.

Temas relacionados: