Diario Uno Farándula L-Gante
Arrasa

¡Tremendo! L-Gante llegó a Mendoza, rompió las leyes de seguridad en el aeropuerto y dio show desde el balcón

L-Gante llegó a San Rafael y revolucionó a sus fanáticos mendocinos. Todo lo que hizo desde su arribo al aeropuerto

Por UNO

Tras su comentado paso por Uruguay, L-Gante llegó a Mendoza y revolucionó las redes sociales desde el aeropuerto. El flamante padre de Jamaica compartió un insólito video en el aeropuerto de San Rafael donde se lo ve arriba de la cinta transportadora de valijas posando divertido para la cámara.

Al ritmo de su colaboración con Maxi El Brother y Eric Santana, "Me Re Sirve" el trapero se deslizó por la cinta transportadora con su estilo casual, una gorra y un barbijo negro.

Seguir leyendo

Pero su revolución no quedó ahí. Cientos de fanáticos mendocinos no quisieron perderse la presencia de L-Gante en Mendoza y le fueron a dar la bienvenida al hotel donde estaba parando y fiel a su estilo, el joven improvisó un recital en el balcón.

l gante mendoza.jpeg

Además, L-Gante homenajeó al arquero de la Selección de Fútbol, Dibu Martinez mostrando y sacudiendo la camiseta del deportista.

Días antes, Elías sorprendió con su reacción luego de que dos fanáticos tuvieran un violento episodio durante su recital. El cantante del momento viajó a Uruguay para dar un show que enloqueció a sus fans pero en el que se vivieron minutos llenos de tensión.

En el Teatro Verano, el intérprete de "Malianteo 420" debió frenar su show en vivo para poner orden entre su público luego de que se generara una disputa con un hincha de Nacional que reaccionó cuando el cantante recibió una camiseta de Peñarol mientras se encontraba arriba del escenario.

Lejos de dejarlo pasar y fiel a su estilo sin filtro, L-Gante pidió que cortaran la música y disparó enojado.

"Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors'', dijo indignado con la situación.

Además, antes de retomar su presentación pidió que retiren al hombre que generó el conflicto y fue aplaudido por todos los presentes. El momento fue grabado por los fans y se hizo viral.

LA EMOCIÓN DE L-GANTE POR EL RECIBIMIENTO A SU HIJA JAMAICA

Temas relacionados: