Diario Uno > Farándula > Nati Jota

¡Tremendo! Ivana Nadal borró las fotos con Bruno Siri y Nati Jota estalló twitter con un explosivo mensaje

Nati Jota se convirtió en tendencia en twitter y lanzó un picante mensaje en medio de la supuesta separación de Ivana y Bruno

Nati Jota fue trending topic en twitter y aprovechó para lanzar un fulminante mensaje riéndose de la situación de Ivana Nadal y Bruno Siri.

A pocos días de confirmar su relación, Ivana Nadal se habría separado de Bruno Siri. La modelo borró las apasionadas fotos de los dos juntos y dejó de seguir al rugbier en las redes sociales alimentando los rumores de una posible crisis en la pareja.

Te puede interesar...

De corazón, gracias por tanto AMOR♀️
View this post on Instagram

De corazón, gracias por tanto AMOR♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ivana y Bruno comenzaron su romance en medio de la polémica porque antes, Siri, era el novio de Nati Jota, a quien la misma Ivana presentaba como su amiga en diversas entrevistas.

Lo cierto es que luego de compartir postales románticas de los dos e incluso de publicar fotos de un apasionado fin de semana juntos, Ivana borró todas las imágenes y hasta bloqueó a Bruno Siri.

Juariu, la experta en redes y panelista de Bendita, compartió las pruebas en su cuenta y dio que hablar. Esto sorprendió a todos, ya que este viernes por la noche se mostraron juntos en un bar. "Ivana borró las fotos con el ex de Nati Jota", publicó la panelista en sus historias de Instagram, mostrando todas las pruebas de la investigación que había realizado.

En medio de la versión que indica que Ivana y Bruno ya no estarían en pareja, Nati se convirtió en Tendencia (TT) en Twitter. Lejos de dejar pasar su protagonismo en la red, aprovechó para referirse con ironía a su escándalo con la modelo y el rugbier.

"Veo que soy TT y me asusto. Les voy a preguntar a mis amigas si no se chaparon a algún ex", escribió ¡súper picante! haciendo referencia a sus fuertes idas y vueltas con su ¿examiga?

https://twitter.com/natijota/status/1302740761574858753