Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Tremendo! Filtran el picante motivo por el que Pampita odia a Guillermina Valdés: "Hay un hilo rojo"

Revelan la verdadera razón detrás de la tensa relación entre Guillermina Valdés y Carolina Pampita Ardohain

Tras el incómodo cruce que protagonizaron Guillermina Valdés y Pampita en La Academia, Rodrigo Lussich reveló el verdadero motivo que habría generado la mala relación entre las jurados.

Todo comenzó el martes por la noche cuando las dos tops tuvieron un intercambio que dejó sin palabras a Marcelo Tinelli y llenó de tensión el estudio.

Guillermina Valdés tras el cruce con Pampita: Insistió en que la discriminan y en el "chot@" a Ángel

Guillermina se quejó con Tinelli y expresó su indignación por no ser incluida en el grupo de whatsapp de los miembros del jurado de La Academia integrado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita.

“Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, reveló picante apuntando contra Pampita.

Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió la modelo.

En LAM analizaron el enfrentamiento y revelaron que la mala onda no quedó ahí sino que continuó en el programa que se verá esta noche.

"Entre Guillermina y Pampita no hay onda. Y con Jimena, mmm... Me encanta que le diga 'violenta' a Pampita. Se odian. No sabía que se odiaban, o sí sabía... Pero ellas no compartieron pasarela", cerró filoso.

Ahora, Rodrigo Lussich lanzó la bomba y explicó la razón del odio entre las dos. En una nueva bomba de Intrusos, el periodista aseguró que la mala relación no es de ahora sino que viene de hace varios años.

De acuerdo a Lussich, Pampita no quiere a Guillermina ya que la top fue compañera de Benjamín Vicuña y la China Suárez en El Hilo Rojo. Fue durante la grabación de esa película que Pampita encontró a su ex y a la China teniendo sexo en el motor home por lo que la mujer de Tinelli habría sido testigo del affaire entre los dos.

guillermina hilo rojo.jpg

¡Tremendo!

Seguir leyendo