Diario Uno > Farándula > Yanina

¡Tremendo! Filtran el picante apodo que le pusieron las amigas de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi

En medio de la batalla legal entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, revelan el apodo que le pusieron al futbolista

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi están en litigio. La jueza de primera instancia falló a favor del futbolista en la demanda de atribución del hogar que había planteado la modelo respecto del departamento en el que vive, por lo que deberá pagar por el uso de dos años del mismo y desalojar.

De todas maneras, la modelo apelará sentencia. Su planteo señala que acompañó al futbolista durante 8 años como pareja y que durante ese tiempo debió abandonar su carrera.

Te puede interesar...

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la Justicia falló a favor del Pocho y en breve se procederá a desalojar de la propiedad a Yanina.

En medio de todo este escándalo, en Intrusos se comunicaron con el círculo íntimo de Yanina Screpante y revelaron el picante apodo que le pusieron las amigas de la decoradora al futbolista.

"Las amigas que lo apodan machirulo y pelotudo, así le dicen. Y que se calle porque Yanina lo inventó, no en lo fútbol, sino como marca, como imagen para con las marcas que le dan todo", dijo la panelista Paula Varela.

"Me dicen que las cosas que hizo, las campañas, todo el cambio que tuvo fue gracias a Yani. Esa plata que generó en pareja con ella también a ella debería quedarle algo”, continuó.

La separación de "El Pocho" Lavezzi

¿Qué dirá el Pocho?