Le dijo de todo

Tremendo desahogo de Jujuy Jiménez contra Cabak: "Violento, machista, agresivo"

Jujuy Jiménez le contestó a Horacio Cabak luego de que se filtrara un polémico audio donde le decía "zorrita"

Por UNO

Jujuy Jiménez explotó y fue con todo contra Horacio Cabak. La modelo le contestó a su ex compañero de conducción luego de que salieran a la luz unos polémicos audios del conductor de La Jaula de la Moda.

En los mensajes, Cabak recuerda un tenso móvil que se vivió al aire y trata de "zorrita" a Jujuy asegurando que la va a empezar a tratar mal luego de su comportamiento.

Seguir leyendo

¡El audio lapidario de Cabak!

A pesar de no querer hablar más del tema, Jujuy decidió recurrir a sus redes y hablar de lo sucedido.

"Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero", pegó Jujuy como nunca antes.

https://twitter.com/sofijujuyok/status/1420580278385381377

"Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite. ¿”Zorrita” por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿“Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo” por qué le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólgo?", siguió sobre las polémicas frases de Cabak.

"El revanchismo y el maltrato con un compañero de trabajo nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno. Hasta abogados me llamaron para iniciarle una demanda por violencia laboral. Fueron muchas las veces que salí de mi lugar trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar", insistió la morocha.

https://twitter.com/sofijujuyok/status/1420580278385381377

"Me banqué callada durante todo el verano y traté de responder de la manera más correcta posible cuando el mal clima ya era evidente, sus malos modales eran conocidos por todos y los periodistas comenzaban a preguntar por el tema. En primer lugar lo hice por respeto a mi lugar de trabajo y a mis compañeros, ya que en ese momento solo pensaba en cumplir con mi rol de co-conductora que me propuso el canal. En segundo lugar porqué no quería fallar y qué me crean débil porque quien debía ser compañero en este trabajo no me permitía ejercer mi rol, y mucho menos, poder contar con él para crecer y seguir aprendiendo", cerró.

https://twitter.com/sofijujuyok/status/1420581769875755008

Temas relacionados: