Diario Uno > Farándula > Dani La Chepi

¡Tremendo! Dani La Chepi fue a encarar a Sol Pérez: "No somos amigas"

Dani La Chepi reveló que encaró a Sol Pérez y dio detalles de su relación con la ex chica del clima

Dani La Chepi hizo un filoso comentario y trató a Sol Pérez de "falsa". Al enterarse de esto Sol Pérez le contestó y la acusó a la influencer de burlarse de ella.

"No podía creer cómo me hacía burlas. ¿Burlas, entendés? Ponía una voz rara, como si yo fuera una nena o me faltara inteligencia. Y no, eso sí que no me gustó nada. Burlas no se le hacen a nadie en el mundo, ni en la tele ni en ningún lugar. Es una actitud feísima", dijo Sol en una entrevista.

Por este motivo, Dani La Chepi decidió hablar con Sol Pérez y dio detalles del intercambio que tuvieron las ex compañeras de Masterchef Celebrity.

"Me hicieron escuchar lo que ella dijo de mí en varios programas. Y fue fuerte. Entonces, pregunté '¿esto es en joda, no?', pero me dijeron que no, entonces la fui a encarar de verdad. En cambio, ella habló por los medios porque a mí no me dijo nada ni me mandó un solo WhatsApp para decirme esas cosas", contó Dani en su paso por Corta por Lozano.

"La agarré y le dije que dijo cosas que no me parecían, como que yo estaba en MasterChef por ella. No, eso no es así. Y además sabe muy bien cómo es mi humor, si tengo los mensajes que me mandaba con 'JAJAJA'. No está todo bien, no somos amigas. Pero por lo menos nos respetamos", concluyó aunque aclaró que terminaron con una relación cordial.

Sol Pérez se enojó con sus compañeros – MasterChef Argentina 2021

¡Tremendo!

Seguir leyendo