Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

¡Tremendo! Cinthia Fernández se puso una calza "levanta-totó" y reventó todo: "Se pikó"

Cinthia Fernández causó sensación en las redes sociales con unas calzas muy particulares. ¡Las fotos!

Al igual que muchas famosas, Cinthia Fernández también se animó a realizar una colección cápsula de ropa deportiva. La panelista de Los Ángeles de la Mañana es una gran fanática del fitness y el ejercicio y por este motivo volcó todo su conocimiento y pasión en la creación de sus propios diseños.

Como no podía ser de otra manera, Cinthia fue la encargada de modelar parte de sus prendas y causó sensación en las redes sociales. La morocha posó con una calza "levanta-toto" y los fans enloquecieron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQ54JODa0r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Se piko ... ingresó la calza “levanta-totó” a pedido de uds. En mis historias le dejo para que puedan llevársela a su ropero. stock limitado bebas ... corran”, posteó junto a la imagen donde se la ve luciendo un diseño que lució sus curvas al máximo.

Cinthia viene de semanas muy intensas luego de revelará públicamente las agresiones físicas que recibió por parte de su ex Matías Defederico. La joven dio impactantes detalles de la violencia que ejerció el jugador durante los meses que vivieron en el exterior.

Además, Fernández acusó a Defederico de golpear a una de sus pequeñas, mostrando, incluso la historia clínica de su hija. A pesar de que su ex marido negó las acusaciones, la bailarina llevará al ex futbolista a la justicia.

Cinthia cuenta por primera vez toda la verdad sobre el calvario vivido con Defederico -NOTA COMPLETA

Seguir leyendo