Sin anestesia

¡Tremendo! Charlotte Caniggia bailó y Jimena Barón la trató de vaga, vintage y flan

Charlotte Caniggia debutó en la pista de La Academia y Jimena Barón y el resto del jurado la destrozaron. Los detalles

Vestida como la Mujer Maravilla, Charlotte Caniggia debutó en la pista de La Academia aunque ni el traje de heroína la salvó de las lapidarias críticas del jurado, en especial de Jimena Barón que fue letal.

Fiel a su estilo espontáneo y glamoroso, Charlotte demostró sus destrezas en el baile del cubo, donde lució su espectacular figura aunque no fue suficiente para llevarse un buen puntaje.

¡WONDER WOMAN! Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta fueron una maravilla en #CuboAlCuadrado

Fue Pampita quien arrancó puntuándola con un bajo 5, aunque fue Barón quien no tuvo filtro a la hora de dar su opinión.

"Yo te vi en boliches dándolo todo, Charlotte", comenzó diciendo La Cobra.

"¡Pero estoy borracha!", acotó la hermana de Alex.

Sin embargo, a pesar del chiste de la mediática, la jurado continuó con sus filosas críticas. "Siento que, por ahí hay algo de las botas, tendrías que haber estado más cómoda para tener una pisada más firme porque estaba un poco posadito, desfiladito".

"Sos muy pendeja, te pondrías haber tirado, hay algo de destreza en donde estuvieron demasiado vagos con el cubo, con la escalera", siguió.

"Bajaste la escalera al toque cuando empieza la coreo y fue larguísima la bajada. Sos chica, si estamos siendo afilados con gente más grande, para la que de verdad esto le es una destreza enorme, ustedes son re pendejos, estuvieron un poquito vagos para mi, en la coreo y en lo que mostraron", destacó.

"No me fascinó tampoco la propuesta me parece medio vintage. Y vos sos más moderna, más canchera, quedó un poco antiguo".

"En esta cosa tuya medio de posar que garpa en un montón de cosas, hay que dosificarla. Lo que pasó es que no tuvieron ninguna conexión. Hay que laburar la línea la definición. Este ritmo es muy buchón porque tiene poses fuertes y rectas. Los que no sostienen queda muy flan y se nota", cerró puntuándola con un fulminante 4.

¡Jimena Barón fue fulminante con Charlotte Caniggia y le puso un 4 en su debut!