Diario Uno > Farándula > Andrea Rincón

¡Tremendo! Andrea Rincón disparó contra Masterchef Celebrity: "Editan y solo ponen las cosas malas"

Andrea Rincón habló sin filtro sobre Masterchef Celebrity 2 y fue letal. Su picante descargo contra el programa

Fiel a su estilo irreverente, Andrea Rincón habló sin anestesia sobre Masterchef Celebrity. La participante que ha sorprendido con su evolución en el certamen, se refirió a la supuesta mala onda que tendría con Alex Caniggia y aprovechó para lanzar una picante crítica a la producción.

"Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”, dijo filosa en una nota con Implacables.

"Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión...”, siguió.

“Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, sentenció.

Andrea, además, ha sido una de las más picantes en el show. La morocha incluso acusó al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis de tener preferencias con Alex Cannigia.

Andrea Rincón: En los reality sirve que haya un poco de ruido