Diario Uno > Farándula > Nicole Neumann

Tremenda respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si sería amiga de Mica Vicciconte

Nicole Neumann visitó Los Mammones y habló sin filtro sobre su enemistad y enfrentamientos con Mica Viciconte

Nicole Neumann estuvo en el programa de Jey Mammon, "Los Mammones" (América TV), y habló sin filtro sobre la mala relación que tiene con Mica Viciconte, actual pareja de su ex esposo Fabián Cubero.

Sin pelos en la lengua, Nicole jugó a los juegos más picantes y no dudó en responder con honestidad cuando Jey le preguntó si en algún momento sería amiga de Viciconte.

Te puede interesar...

"¿Serías amiga de Mica Viciconte?", le consultó el conductor a lo que la modelo respondió levantando la paleta cuya respuesta era un contundente "no".

Además, Nicole reconoció que la situación sigue tirante con el papá de sus hijas: “¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?”, preguntó Jey. A lo que Nicole se sinceró al aire: “Mmm… 11”.

Luego, ante la consulta sobre la cautelar que pidió ante la Justicia para que no se difundan los rostros de sus nenas, Neumann sorprendió con su respuesta: “En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.

“¿A quién te bancás menos?”, insistió Jey. Y la invitada arrojó: “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”.

Por último, cuando Jey quiso saber si respeta a Mica, Nicole concluyó: "A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”.

BACK NICOLE NEWMANN - Los Mammones