¡Picantísima!

¡Tremenda! Lanzan la picante escena de sexo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en su nueva serie

Se estrenó el trailer de "Terapias Alternativas" la serie que protagonizan Vicuña y la China Suárez con escenas infartantes

Por UNO

Se estrenó el primer avance de "Terapia Alternativa" la serie que grabaron Benjamín Vicuña y la China Suárez antes de su escandalosa separación. La pareja fue elegida como protagonista de la ficción que se emitirá por Star + y que será estrenada el 24 de septiembre.

En medio de las picantes versiones que siguen circulando sobre una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba, el tráiler muestra al chileno y a la China Suárez en escenas fuertes de sexo.

Seguir leyendo

Terapia Alternativa | Tráiler Oficial | Star+

En cuanto a Terapia Alternativa se trata de una comedia dramática cuenta la vida de Malena (China Suárez ) y Elías (Vicuña), dos amantes que buscan auxilio de una terapeuta (Carla Peterson) para terminar su relación.

El avance muestra una doble vida por parte de la dupla que involucra a sus hijos y sus trabajos. Al grupo se le suman Carla Peterson, Fernán Mirás , Julieta Cardinali , Gustavo Garzón y Boy Olmi. También hay actores invitados que fueron revelados y son: Diego Reinhold, Marcelo Subiotto, Graciela Borges, Mario Alarcón y Silvina Sabater.

Días antes salió a la luz la mala relación que tendrían los familiares de Benjamín Vicuña con la China Suárez.

Fue Laura Ubfal quien reveló el bombazo. De acuerdo a la periodista, allegados a la familia de Benjamín aseguran que están furiosos con la China Suárez ya que le habría dicho que quería terminar su relación pocos días después de que el actor pagará su espectacular nueva casa.

Desde Chile, afirman que la compra de la propiedad implicó mucho para el ex de Pampita y que, incluso, él habría puesto más dinero que ella para adquirirla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTdFepHn-c0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, dicen los chilenos enojados porque Vicuña le cumplió el sueño a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio un puñado de días antes de escuchar de su parte que lo de ellos estaba terminado.

Las mismas fuentes revelaron que el actor estaría viviendo un momento muy difícil y que está destrozado por la ruptura.