Fue por todo

¡Tremenda! La impresionante foto de Sabrina Rojas duchándose

Sabrina Rojas reventó las redes sociales y paralizó a sus seguidores con una impactante foto al aire libre

Por UNO

Sabrina Rojas volvió a demostrar que la soltería le sienta más que bien. Tras separarse de Luciano Castro luego de más de once años de matrimonio y dos hijos en común, la actriz volvió a animarse a publicar fotos de los más sexys y sensuales.

En esta oportunidad, Sabrina optó por postales de una sesión fotográfica en la que una vez más cautivó a todos con su impactante belleza.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwYb0uL635%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

En las fotos, Sabrina Rojas posa mientras toma una ducha al aire libre luciendo un corpiño negro como única prenda. Por supuesto, las publicaciones enloquecieron a sus followers que no dudaron en llenarla de likes y los más picantes comentarios.

Los famosos también se sumaron a los mensajes y elogiaron la belleza de la top. Débora Damato fue de las primeras en dejar su opinión. "Harmossa", escribió divertida siendo secundada por miles de fans que coincidieron con su halago.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwYlH_ruqR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

Además de cautivar en las redes sociales, Sabrina Rojas estaría pasando por un picante presente sentimental. De acuerdo a varios portales y hasta testigos presenciales, la diosa fue vista a los besos apasionados con el Tucu López.

Hace algunas semanas, fue Andrea Taboada, quien dio a conocer la noticia en "LAM", contó que “Sabrina sale con amigas, va al teatro y a boliches. Esto pasó en un boliche conocido de Palermo. Él va siempre por ahí y ella va también. Chaparon fuerte”.

“Sabrina Rojas lo fue a ver a la obra hace un mes y ahí hubo un crucecito entre ellos”, agregaba la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Andrea explicó que “hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas”.

En Intrusos incluso agregaron que la flamante pareja fue vista de paseo por las calles de Buenos Aires y que trabajadores de una farmacia aseguran que ingresaron al local juntos acompañados por el perro del protagonista de Sex.

Sabrina-Rojas-solteria-separada-Luciano-Castro.jpg

¿Qué dirá Luciano Castro?

Temas relacionados: