¡Imparable!

La explosiva foto de Juanita Tinelli que estalló las sospechas, ¿se operó las lolas?

Juanita Tinelli se abrió al camisa y los follwers enloquecieron. La imagen que revolucionó las redes sociales

Por UNO

Juanita Tinelli ha vuelto a confirmar que se ha convertido en toda una influencer y trendsetter. Es que, a pesar de su corta edad, la morocha se ha convertido en toda una referente fashionista para miles de fanáticas y seguidoras que siguen con atención cada posteo que realiza.

Con 18 años Juanita Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce, subiendo la apuesta cada vez más y sorprendiendo a sus followers con elecciones de lo más osadas y atrevidas.

Seguir leyendo

Por este motivo fue elegida por su hermana Mica Tinelli para protagonizar la campaña primavera-verano 2022 de Ginebra, la marca de indumentaria de la que es dueña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSx_G-osqir%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Juanita Tinelli no solo modeló sino que incluso se animó a un jugadísimo cambio de look para la producción. La menor del clan dejó atrás el color castaño de su cabello e incorporó mechas en degradé color amarillo, naranja y rosa.

Su nuevo estilo lo estrenó con el lanzamiento de la primer foto de la campaña y fue su misma hermana quien la compartió en sus redes sociales.

En la imagen se ve a Juanita Tinelli luciendo un conjunto de pantalón cargo y trench verde metalizado combinado con una camisa color lila desprendida dejando parte del torso y su sideboob a la vista.

Como era de esperarse la postal estalló en likes de los followers que no dudaron en apoyar a la joven aunque también hubo espacio para dudas y comentarios acerca del escote de Juanita. Varios seguidores hicieron hincapié en que la ahora ex morocha se habría operado las lolas.

Días atrás, Juanita Tinelli incluso sorprendió a sus fans con una selfie frente al espejo donde posó con una tanga como su única prenda haciendo un topless súper jugado. Claro que tapo su escote con su brazo pero eso no impidió que estallaran las redes por su osadía.

juanita topless.jpg

Temas relacionados: