Como Dios la trajo al mundo

¡Tremendo! Ricardo Montaner publicó una foto de su esposa completamente desnuda: "Bésale con tu humedad"

Ricardo Montaner reventó las redes sociales con una foto de su mujer como Dios la trajo al mundo

Por UNO

Ricardo Montaner revolucionó a sus seguidores con una inesperada foto de su esposa Marlene Rodríguez. La pareja viajó junto a parte de su familia para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en Bariloche.

Acompañados por su hijo Mau Montaner y su nuera Sara Escobar, Ricardo y Marlene disfrutaron de las pistas de sky y los impactantes paisajes del sur argentino y compartieron postales de sus paseos y actividades a través de sus redes sociales.

Sin embargo fue una imagen de Marlene la que enloqueció a los followers. Es que Ricardo Montaner publicó una sugerente postal de su mujer desde la ducha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS2d2NnrHfv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

En la foto se puede ver a la madre de Mau y Ricky de espaldas, sin nada de ropa y con la nieve de fondo. Como si fuera poco, Ricardo acompañó el posteo con un picante mensaje haciendo referencia a "Bésame la boca", una de sus canciones más exitosas.

"Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta ,Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…", escribió Ricardo Montaner junto a la postal que en pocos minutos cosechó más de 200 mil likes.

La pareja se mostró más enamorada que nunca. Marlene y Ricardo Montaner se casaron en 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela, luego de varios años de noviazgo. Formaron una familia ensamblada junto a Alejandro y Héctor, los hijos del cantante de un matrimonio anterior, y Ricky, Mau y Evaluna, los que tienen en común.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ9odXQD9y0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Ricardo suele confesar el amor y admiración que siente por su mujer cada vez que le preguntan por la matrona del clan.

Días antes, el jurado de La Voz fue noticia luego de que se quejará por tener que hacer cuarentena tras su llegada al país.

“Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”, comenzó diciendo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, siguió.

Furioso con las medidas, Ricardo apuntó sin filtro contra el Gobierno de Alberto Fernández: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

Sus mensajes causaron gran repercusión y generaron opiniones de lo más dividida. Sin embargo, Ricardo decidió eliminar los mensajes de su cuenta de Twitter pero compartió uno nuevo en señal de advertencia: “Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQOORNKj3By%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Temas relacionados: