Diario Uno Farándula Camilo
¿Qué pasó?

Tremenda confesión de Montaner: "Me empezó a caer muy mal ese Camilo"

Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky sorprendieron con sus declaraciones sobre Camilo, esposo de Eva Luna

Por UNO

Un participante eligió interpretar un tema de Camilo en su audición de La Voz Argentina y la familia Montaner no se la dejó pasar. Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky no giraron la silla realizaron sorpresivas revelaciones sobre el artista colombiano.

Tomás Giménez Aguera – “Medialuna” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Camilo está casado con Eva Luna la hija menor de Ricardo. La canción elegida por el participante fue inspirada en la única mujer del clan por este motivo Ricardo, Mau y Ricky confesaron una serie de incidentes que les despierta el tema.

Seguir leyendo

“Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, empezó explicando Ricky a modo de agradecimiento.

“Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda” casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”.

Por su parte, Ricardo Montaner aseguró que a él le pasó “lo mismo”. “Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

Días antes, los hermanos Mau y Ricky Montaner hicieron llorar a una participante de La Voz Argentina.

Lorena Also – “Nunca me faltes” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Lorena Also de San Rafael eligió cantar "Nunca me faltes", un éxito de Antonio Ríos y si bien Lali, Soledad Pastrutti y Ricardo Montaner se divirtieron y bailaron con su canción ninguno dio vuelta su silla para elegirla.

Ricky Montaner fue el encargado de explicar por qué no se habían dado vuelta y lo hizo directamente y sin tapujos.

Me fascina tu energía e hiciste que todo el mundo baile y la pase espectacular, que es algo fundamental en el género que elegiste. A veces hay que tener cuidado de ciertas cosas importantes, como la afinación, el tiempo y el control. La adrenalina puede llegar a jugar en contra. Nosotros estamos dados vuelta y no vemos la energía”, aseguró.

Ricky continuó: “Estoy seguro de que en el ensayo te debe haber salido espectacular, pero aquí desafortunadamente no sería genuino darnos la vuelta pensando solamente en el potencial. Durante este minuto y medio, los problemas de afinación fueron un poco graves”.

La participante se mostró muy angustiada y con lágrimas en los ojos por lo que Mau Montaner intervino y trato de animarla.

“Que eso no te desanime porque yo he desafinado un millón de veces", le dijo a Lorena que salió para reencontrarse con su familia.

Temas relacionados: