Diario Uno > Farándula > Nicole

Tras hablar de sus problemas económicos Nicole Neumann renunció a El Trece

Nicole Neumann renunció a Nosotros a la Mañana. Los detalles de la radical decisión de la modelo

Nicole Neumann tomó una drástica decisión y renunció a su trabajo como panelista en Nosotros a la Mañana. La modelo que participa desde hace varios meses en el ciclo conducido por el Pollo Alvárez decidió cambiar de rumbo y apostar por la conducción.

Nicole será la nueva co conductora de Santo Sábado, el programa del Pelado López que se emite todos los sábados y domingos por América.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLYZOotF65l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La top ocupará el lugar dejado por Soledad Fandiño quien seguirá en la pantalla de América pero en un nuevo ciclo junto a Guillermo Andino.

Días antes, Nicole habló sobre su compromiso con los animales y reveló que en los últimos años ha tenido que recibir ayuda económica por parte de su padre para poder mantenerlos.

"Trabajo desde que tengo 12 años. Desde que me separé mi papá me ayudó un poco con la chacra. En la época uno a uno tenía canjes de comida”, explicó al ser consultada por sus compañeros.

“Mi papá me ayuda económicamente, me manda plata. Viene todos los años y hace cosas como pintar”, agregó sobre los problemas que enfrenta para poder seguir adelante con su labor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLg5Uh0FE0c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD