Diario Uno > Farándula > Pampita

¿Todo mal? Pampita llamó a la China Suárez tras su contagio

Pampita y su marido dieron positivo de covid-19 y la familia de la China Suárez tuve que aislarse. El llamado de Pampita

Laurita Fernándezhabló en Los Ángeles de la Mañana y reveló que Rufina Cabré, la hija de su pareja Nicolás Cabré y la China Suárez estuvo con los hijos de Pampita durante el fin de semana.

La menor estuvo en contacto con Bautista, Benicio y Beltrán que visitaron la casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Por este motivo Rufina se encuentra asilada.

Te puede interesar...

"Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”, dijo incómoda Laurita al ser consultada por la salud de la pequeña Rufina.

"Por supuesto que hay preocupación, tengo entendido que los chicos igual dieron negativo y están bien. Hay que esperar los días y ahora están aislados”, agregó filosa.

Ahora se conoció que debido a esta situación Pampita llamó por teléfono a la China Suárez para pedirle disculpas por no haber cumplido los días de aislamiento correspondientes junto a sus hijos.

“Le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’”, contó Maite Peñori en LAM sobre el supuesto diálogo cordial entre Pampita y la China.

Pampita llamó a China Suárez y le pidió perdón por exponer a Rufina con el Covid