Defiende a Alberto

Thelma Fardin y el coronavirus: "Hubiera sido distinto con Macri, no teníamos ni Ministerio de salud"

Por UNO

Thelma Fardin es otra de las famosas que se metió en la coyuntura política en medio del avance del coronavirus. En una nota con la web de Radio Mitre, la actriz imaginó cómo hubiese sido con Mauricio Macri de presidente toda esta situación y lanzó una fuerte crítica al ex mandatario.

Te puede interesar: ANSES| ATENCIÓN VIRTUAL: quiénes pueden actualizar datos hoy en la nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

“Desde la tranquilidad en cuanto al nivel discursivo sin dudas hubiese sido distinto con Macri de presidente. No teníamos ministerio, teníamos una secretaría de salud. Desde los gestos políticos hubiéramos estado más intranquilos”, arrancó diciendo Fardin sobre el ex Presidente de la Nación.

Luego, la actriz manifestó: “Se ha dicho que su posicionamiento era similar al de Boris Johnson cuando habló con Alberto. Si realmente era su posicionamiento agradezco profundamente que no sea el Presidente que está llevando adelante la administración de toda esta situación”.

“Lo han demostrado grandes potencias. Es una forma que no sirve. Y no sólo a nivel salud. Incluso en relación a la economía. Se les termina reventando de la misma manera porque la gente no puede salir a laburar porque se murió. Lo digo desde el sentido común. Que bueno que las elecciones hayan sido el año pasado”, agregó.

La actriz, que denunció a Juan Darthés por violación en 2018, elogió el trabajo que está realizando Alberto Fernández: “Cuando uno mira lo que está pasando geopolíticamente y ves lo que está pasando en nuestro país, estoy tranquila con el discurso de Alberto Fernández. Es muy claro y contundente el mensaje. Desde el lugar que comunica Alberto nos está dando tranquilidad”, dijo.

Además, remarcó sus sensaciones sobre algo que le genera incertidumbre. “A mi lo único que me preocupa es que no se hable de la temática de género. Se esta trabajando muy bien en el tema de salud y han nombrado un ministerio, pero tenemos que saber qué recursos se les brindan al ministerio. Desde su gestual en lo político venimos en un camino bárbaro. Hay un orden de prioridades que hay que tener claro y en qué ponemos la energía”, destacó Fardin.

Temas relacionados: