Diario Uno > Farándula > Susana

Susana recibió el año bailando y sin protocolos

Susana Giménez comenzó el 2021 bailando salsa en Miami y con su gente íntima sin respetar ninguno de los protocolos recomendados por el coronavirus

"Viva la vida", escribió Susana Giménez en su cuenta de Instagram donde compartió un video del inicio del 2021 en Miami. La diva de Telefe se ve feliz y bailando salsa con un hombre. Más allá de la diversión, Susana y su gente íntima decidió no respetar ninguno de los protocolos recomendados por el COVID-19: aire libre, distancia social y tapa bocas.

Giménez fue una de las opositoras de la cuarentena y apenas pudo irse de la Argentina se instaló en Punta del Este donde tiene dos viviendas y donde además tramitó su residencia.

Te puede interesar...

Visitó la Argentina para operarse de un brazo después de un accidente casero y promete volver a la televisión de nuestro país en 2021 siendo que además el canal que la tiene contratada, Telefe, ya la promociona en sus adelantos. Luego viajó a Estados Unidos.

De todos modos, la televisión local estará supeditada al desarrollo de la pandemia y al control que pueda darle el estado argentino siendo que en diciembre comenzó lentamente el proceso de vacunación.

Susana Giménez despidió el 2020 en un lujoso yate en Miami