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Stefi Roitman reveló el plan de entrenamiento de 21 días que le transformó el cuerpo

Stefi Roitman y su entrenadora dieron detalles del plan que sigue la influencer para mantener su figura

Stefi Roitman confirmó hace unos días que se casa con Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, con quien sale hace casi un año. La linda noticia la dio Ángel de Brito en Twitter y luego fue confirmada por los propios protagonistas desde las redes sociales. Hasta compartieron imágenes del romántico momento del compromiso.

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Ahora la actriz que suele lucir su espectacular figura en explosivas imágenes que publica a través de su cuenta de instagram ha revelado el secreto de su lomazo. Stefi y su entrenadora, Romina Traetta, realizaron una entrevista con Teleshow y contaron detalles del plan de de 21 días que llevan adelante cuyo objetivo no es (solo) cambiar el cuerpo, sino ir hacia una “filosofía de vida más saludable”.

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Desde noviembre en sus cuentas de Instagram mostrarán día a día ejercicios y tips hasta completar las tres semanas en lo que llamaron challenge. “Vamos a compartirlo para que la gente se una y es tanto para principiantes como para personas avanzadas, consiste en fomentar el cambio en la filosofía de vida”, explicó la instructora en musculación y también councelor.

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Los entrenamientos que cada día publicarán serán en tiempo real: clases de entre 30 y 40 minutos que la gente podrá seguir donde “se pone play y no se corta”. “Es la vida misma, si a Tefi le duele algo paramos, nos reímos, charlamos… como una clase normal, pero filmada y se escuchan los micrófonos, si estamos agitadas, todo, es muy genuino”, contó y agregó que el espíritu del desafío filmado en diferentes lugares al aire libre es “transmitir que se puede, el autodesarrollo, la superación, la idea es fomentar el cambio en la filosofía de vida”.

“Es un plan para todas las edades y entrenamientos, para gente sedentaria y con sobrepeso o de alto rendimiento, porque para quienes no puedan hacer los ejercicios, muestro alternativas, porque trabajamos mucho con la motivación”, explicó Romina que definió al entrenamiento como “piramidal”, es decir que arranca desde lo más básico y va aumentando a medida que cada uno gana fuerza y resistencia. Además destacó que se puede hacer todo desde casa, ya que se trabaja con el peso corporal o con elementos cotidianos como mesas, sillas o botellas de agua.

Las actividades serán variadas, por ejemplo: “El día uno hacemos un tutorial de cómo hacer la clase y mostramos los ejercicios, el día dos un cardio apenas mas intenso, el día tres full body, cuatro libre pero con un comodín si te quedaste con ganas de algo, el cinco otra cosa, sábados caminata y domingo libre”.

Stefi Roitman mostró su plan de entrenamiento que le cambió el cuerpo y la manera de pensar