Diario Uno > Farándula > Lucía Celasco

¡Sorpresivo! Lucía Celasco de novia con Gianmarco Dolce, el joven involucrado en un fatídico accidente de auto

Se confirmó el romance de Lucía Celasco con Gianmarco Dolce hijo de la modelo Bárbara Durand. Los detalles

El romance de Lucía Celasco y Gianmarco Dolce llegó a la tapa de la revista Hola. La nieta de Susana Giménez y el hijo de la modelo Bárbara Durand, fueron fotografiados paseando su amor por las exclusivas playas de Punta del Este.

La relación entre los jóvenes de 27 años habría comenzado hace un año. Gianmarco es el primer novio oficial luego de que Lucía se separará de Joaquín Rozas, ex de Mica Tinelli.

Te puede interesar...

Si bien Gian no pertenece al mundo de los medios, tuvo alta exposición en los medios en 2013 cuando a sus 19 años atropelló y mató con su camioneta a tres personas en la Panamericana, mientras manejaba alcoholizado. El joven fue imputado por homicidio culposo, pero la causa fue archivada al año tras un acuerdo económico entre las partes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL6po-nFC97%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg)

En medio de este fogoso romance, Susana Giménez sorprendió a su nieta Lucía Celasco y le regaló una casa en la exclusiva zona de José Ignacio en Punta del Este.

Fue Yanina Latorre quien dio detalles del lujoso regalo de Susana para su nieta. Sobre la casa, Yanina explicó que si bien la diva quería comprarla en la zona de La Barra, Lucía prefirió José Ignacio para poder estar cerca de su novio cuya familia también tiene casa esa zona.

“Es una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares, ella, en realidad, quería que la casa sea en La Barra para tenerla más cerca Susana, porque Susana es muy familiera y es muy pegada a Lucía y a su hija” dijo Yanina en LAM.

"La nena prefiere tener una casa en José Ignacio, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estaría más cerca del novio, y las malas lenguas dicen que se irían a instalar ahí los dos”, continuo Latorre dando más datos del romance más inesperado del verano.