Diario Uno > Farándula > Marcelo Tinelli

¡Sorpresivo! Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron que se agranda la familia

Tras su breve separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron e hicieron un inesperado anuncio

A poco de que iniciara la cuarentena y luego de pasar unos meses en Esquel, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causaban gran sorpresa al confirmar su separación tras ocho años de relación y un hijo en común. Fue el mismo Tinelli quien en ese momento dio a conocer la noticia a través de las redes sociales aclarando que la ruptura se producía en buenos términos.

➕❤️San Valentín
View this post on Instagram

➕❤️ San Valentín

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Sin embargo, luego de un tiempo separados, Marcelo y Guillermina decidieron darse una nueva oportunidad y hoy se muestran más enamorados y felices que nunca.

Te puede interesar...

Ahora, para llevarle alegría a los hijos de ambos: Lolo -el que tienen en común- más los tres de Guillermina con Sebastián Ortega y los 4 de Marcelo Tinelli, adoptaron a Igor, un cachorro de la raza galgo que presentaron oficialmente en sus redes.

"Igor, nuestro nuevo hijo. Galguito hermoso", expresaron junto a las fotos con el nuevo animalito de la familia en los que se los ve disfrutando del fin de semana juntos.

La familia ensamblada celebró el día de la madre con este nuevo integrante en una casa de un country de zona norte. Enamorados del animal fue el protagonista, junto a la empresaria, de todas las historias de Instagram.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/19/mbmdbCO1e-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/19/mbmdbCO1e-700x000.jpeg