Diario Uno > Romina Malaspina

Romina Malaspina le cumplió el sueño a un fan y cenó con él

El youtuber Oscu, quien le había pedido una cita a Romina Malaspina, cumplió con el requisito que ella le puso y finalmente tuvieron su cena "romántica".

El youtuber Nicolás Odetti, más conocido como "Oscu", tuvo su esperada cita con Romina Malaspina. Fue este sábado a las 21 horas en un lugar especial y lo particular es que fue transmitido en vivo por el canal oficial de Facebook de él.

Cuando el joven le declaró su amor en Twitter, la modelo y conductora le prometió una cita si llegaba al millón de "likes".

Te puede interesar...

El youtuber de 21 años aceptó el desafí­o ya se puso en campaña: consiguió superarlo y ella, luego de alguna duda en un primer instante, cumplió su palabra.

Finalmente, el sábado por la noche se concretó la tan esperada cita y se vivió en vivo desde las redes, donde estallaron videos y comentarios sobre la "romántica" cena entre el joven y la modelo.

En uno de los pasajes de la charla, Oscu le comentaba de su fanatismo por lo video juegos vino de por medio y le consultó si a ella le gustaban.

Embed