Internada

Soledad Aquino, a un mes de su trasplante

La ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Mica y Cande, recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio y su vida estuvo en peligro

Por UNO

Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Mica y Cande, recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio, en las que vivió horas realmente muy complicadas. Si bien su familia mantuvo reserva, su vida realmente pendió de un hilo.

Durante estas 5 semanas, Mica y Cande pidieron dadores de sangre a través de sus redes sociales, dado que continuaban las hemorragias digestivas, así como también hubo muchos rezos y deseos de recuperación para su madre internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

Seguir leyendo

Pero más allá de eso no hubo mucha más información, hasta el pasado 5 de julio cuando el conductor de "ShowMatch" dijo al pasar durante el programa de canal 13 que Sole "está mejorando de a poquito".

Pero en las últimas horas, según contó revista Gente, Soledad Aquino presentó una franca mejoría. De acuerdo a sus familiares, "Soledad está mucho mejor" y sus hijas están mucho más "tranquilas y contentas".

Claro que Marcelo Tinelli, la cabeza principal de esta gran familia ensamblada como dice él, está atento a cada paso que da el equipo médico del Sanatorio desde que Soledad Aquino ingresó de urgencia en el mes de marzo con un sangrado estomacal, que terminó en una intervención por una úlcera de duodeno. Luego desencadenaría en la detección de la cirrosis y la necesidad urgente del trasplante.

Temas relacionados: