Diario Uno > Farándula > Sol

Sol Pérez mandó al frente a un famoso ex jugador de la Selección: "Me mandaba pasajes y subía fotos con la mujer"

Sol Pérez visitó Flor de Equipo y habló sobre un reconocido futbolista que quiso conquistarla estando casado

Sol Pérez estuvo de invitada en Flor de Equipo, el programa conducido por Flor Peña en Telefé, y jugó a un divertido juego en el que debía responder picantes preguntas sobre su vida privada o comer algún plato desagradable. Lejos de mostrarse tímida, Sol respondió a todo e incluso mandó al frente a un famoso futbolista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH8IIWFnnsi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

“¿Cuál fue el futbolista al que rechazaste más veces?”, indagó Florencia Peña.

Te puede interesar...

Hay uno que siempre me mandaba regalos caros. Una vez me mandó un reloj Cartier, yo estaba en un programa de televisión y me los mandaba. Yo el Cartier no se lo devolví igual, ¡me lo quedé porque era un regalo!”, comenzó diciendo sin filtro Sol.

Jugó en la Selección y todo. No me gustaba, y aparte tenía familia. Subía las fotos con los nenes, la mujer. La mujer es divina, hermosa. Él subía la foto… y me hablaba”, continuó.

“Yo no le voy a contar a la mujer, para nada. Me mandaba pasajes y todo, yo le dije que todo bien, pero no. Lo bloqueé del celular, ¡pero terminó llamándome por una aplicación! Era una cosa tremenda, explicó sobre su decisión de no mandarlo al frente con su mujer.

Hace poco me volvió a escribir, pero no le contesté. No sé de qué jugaba, no le seguía la carrera. Tremendo. Pobre la familia. Lo que no me gustaba era que tenía familia, él no era feo. Y después decimos que no hay códigos entre las mujeres. En ningún momento me habló de la mujer”, concluyó.

La Graciosa Anécdota de Sol Pérez sobre los canjes - Flor de Equipo