Diario Uno > Farándula > Fede

Sofía Aldrey, novia de Fede Bal estalló tras las fotos de la fiesta: "Bastante tenemos con lo del Polaco"

Sofía Aldrey rompió el silencio y dio la cara tras el escándalo que generó su presencia y la de Fede en una fiesta

Fede Bal y su novia Sofía Aldrey asistieron a una fiesta en Año Nuevo y se armó la polémica. En LAM mostraron imágenes de Federico festejando con amigos, sin ningún tipo de cuidado e incluso en una de las postales se lo ve posando con dos mujeres.

En cuanto al lugar donde se realizó la fiesta, Cinthia Fernández reveló que se trataría de la residencia de verano de Sofía y su familia.

Te puede interesar...

fede bal fiestaaa.jpeg

“Aparentemente esta casa es de Sofía, que da a la playa y que ellos siempre hacen una fiesta familiar. Ese es el testimonio de Fede”, expresó, "Dijeron que iban a ser poquitos amigos y que iban a tener cuidados, agregó Maite.

Ahora en LAM revelaron que luego de la fiesta, Fede Bal y su novia tuvieron que hisoparse por haber tenido contacto con contagiados de coronavirus y esto habría despertado la furia y el enojo de los productores y compañeros de Fede en la obra Mentiras Inteligentes.

"Fede Bal queda afuera de la obra que estaba ensayando, que estaba por protagonizar, la obra que iba a hacer en el verano. La producción empezó a llamar a posibles reemplazos y uno de los convocados es Cachete Sierra", dijo De Brito en su programa sorprendiendo con la noticia.

La furia y el enojo del elenco con Fede Bal por exponer a todos al Covid y lo echan de la obra

Debido a la polémica, Sofía Aldrey le mandó un mensaje a Connie para aclarar su situación. La joven se mostró indignada con las versiones y explicó que no se trató de una fiesta clandestina sino que fue una celebración entre vecinos del complejo donde tiene su departamento.

De acuerdo a la rubia, decidieron bajar a saludar con Fede y allí se cruzaron con Guillermo Coppola quien dio positivo de covid.

"Tipo una bajamos a saludar y volvimos a mi casa'. O sea, bajaron a saludar a Guillermo, que estaba abajo, y a los amigos que estaban abajo que los conocen desde siempre", explicó Connie.

Además, al ser consultada por la polémica poolparty a la que asistió El Polaco, Sofía fue contundente: "Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco".

fede sofia aldrey.jpg