Diario Uno Farándula Sol Pérez
¿Todo mal?

¡Sin filtro! Sol Pérez le contestó a Carmen Barbieri: "Suena horrible"

Sol Pérez se defendió de las acusaciones de Carmen Barbieri y fue contundente con su descargo. Los detalles

Por UNO

Carmen Barbieri visitó Los Ángeles de la Mañana y recordó sus difíciles días de internación con covid-19. La madre de Federico Bal volvió con todo y disparó contra Sol Pérez quien se mostró muy ofendida por ser señalada como la responsable de contagiar a la capo cómica.

Durísima Carmen con Sol Pérez por su desubique cuando tuvo Covid:"Yo me moría y ella estaba enojada"

“Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día”, empezó diciendo.

Seguir leyendo

“Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, detalló.

Sol y Carmen coincidieron durante cursos de cocina que la producción de Telefé organizó para los participantes que se sumarían a Masterchef Celebrity 2. La novia de Guido Mazzoni dio positivo y días después Carmen siguió sus pasos.

“Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia”, lanzó la exvedette, picantísia. “Yo había dado negativo el día anterior y no había ido al teatro todavía”, siguió.

“Después de todo lo que pasé, yo no me enojo con nadie. Le pido disculpas a Sol. Ella dice que quiere que limpie su nombre. Yo limpio tu nombre, vos no me contagiaste y yo me contagié del aire. Estaba el virus y lo agarré yo”, concluyó Carmen Barbieri súper picante.

Lejos de dejarlo pasar, Sol Pérez recogió el guante y explicó su versión de los hechos.

Sol Pérez le contestó a Carmen que la acusó de desconsiderada: "Me dolió lo que hizo"

"Suena horrible. En ningún momento me enojé con Carmen. Para mí es un problema de información, le llegó mal la información claramente. Yo en ningún momento me enojé con Carmen, no tenía por qué", remarcó la rubia.

Luego, contó: "Algo sí que voy a aclarar es que fue la segunda vez que me hisopo que me enteré del Covid. Yo venía de la costa, me hisopé cuando llegué y di negativo. Empecé a trabajar con el hisopado negativo y el viernes acompaño a mi novio Guido a hisoparse, y cuando estaba ahí yo tenía un hisopado privado que decía negativo, pero me hispé por la ciudad para que quede constancia de que me hisopé cuando llegué, pero ahí me dio positivo".

"Yo la verdad que nunca acusé a Carmen de nada. Es más le mandé mensajes en la internación, porque quería saber cómo estaba. Yo la quiero", cerró la ex chica del clima.

Temas relacionados: