Lo dijo

¡Sin filtro! Luciano Castro rompió el silencio y habló de Jimena Barón

Luciano Castro habló de los rumores que lo vinculan con Jimena Barón y sorprendió con su descargo

Por UNO

Tras ser noticia en todos los portales del país, Luciano Casteo rompió el silencio y habló de su relación con Jimena Barón. El actor fue vinculado sentimentalmente con la jurado de La Academia y decidió dar su versión de los hechos a través de un mensaje en su cuenta de instagram.

"Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", expresó Castro en su historia sin dar más explicaciones.

Seguir leyendo

lucianoo.jpeg

Lizardo Ponce tiró en La Academia que Jimena Barón "tenía novio" y ahora fue Juariu, con su investigación en las redes sociales, la que descubrió que el afortunado podría ser el actor Luciano Castro.

La cantante de La Cobra hará una película con él y se dice que ya andan "chongueando".

La panelista de Bendita brindó "pruebas" sobre lo que sería una nueva relación entre dos famosísimos del espectáculo argentino. "Creo haber encontrado con quién estaría chongueando Jimena Barón… Y esto va a dar qué hablar", advirtió la tucumana.

La primera prueba es la que ya se conocía: que Lizardo, amigo de Jmena, anunció que ésta tenía un novio que fuma habano y que es de "los más lindos que tuvo".

La segunda prueba es que Jimena Barón tendrá que compartir escenas hot con un galán. ¿Quién? Pues sí, Luciano Castro. "Y miren en su Instagram qué fuma... sí, habano", tiró Juariu.

"Es lindo, soltero porque se acaba de separar de Sabrina Rojas, fuma habano", analizó la periodista.

¿Luciano Castro y Jimena Barón juntos? El actor fuma habanos pero no sería el muchacho en cuestión

En su investigación comprobó que, por ahora, Luciano no sigue a Jimena en Instagram pero sí ella lo sigue a él. "Tengo mis pocas dudas, pero veo que ni Barón ni Sabrina se siguen en las redes", sumó como dato para meterle más suspenso a la historia.

Ahora bien, la prueba más fehaciente que brindó es que hasta el 24 de mayo, la mendocina Sabrina Rojas le daba like a todas las fotos de Jimena Barón y se seguían en Instagram, algo que de repente, dejó de pasar.

"Esto huele a sexo. No tengo dudas, tampoco pruebas, pero son indicios", concluyó la periodista dando su sentencia.

luciano castro jimena baron.jpg

Temas relacionados: