Diario Uno Farándula Fede Bal
Lo dijo

¡Sin filtro! Fede Bal habló del casamiento de Barbie Vélez y fue contundente

Fede Bal rompió el silencio y dio su opinión sobre la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Los detalles

Por UNO

Fede Bal habló sin tapujos sobre el casamiento de su ex, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. A pesar de su escandalosa separación, el hijo de Carmen Barbieri le deseó lo mejor a la joven.

Todo comenzó luego de que se viralizar un like de Fede Bal sobre un comentario en twitter que hacía referencia a Barbie Vélez feliz y exultante en Pasapalabra.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo", expresaba Fede Bal sobre su inesperado like.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”, dijo sin filtro sobre el presente de su ex Barbie Vélez.

En cuanto a la morocha, el sábado por la noche finalmente tuvo su boda soñada con Lucas Rodríguez. Barbie se casó con el hermano de su hermano por civil el pasado martes y este sábado lo celebraron a lo grande, con la familia y amigos en una estancia en Ingeniero Maschwitz.

barbie velez boda look.jpg

La novia respetó el clásico color blanco para su casamiento. Lució un diseño con corsetería de escote corazón de transparencias, cintura alta, detalles de pedrería en el escote, un delicado tocado a juego en la cabeza y, por supuesto, un ramo de flores naturales.

Después de dar el sí en la ceremonia, Barbie contó a la prensa: "Decidimos todo en conjunto, y obviamente le preguntamos a mi mamá, a la mamá de Lucas, a mi papá, pero elegimos Maschwitz porque queríamos un poco de aire libre pero también salón, y priorizamos el aire libre, sobre todo en un momento en el que no sabíamos cuáles iban a ser las restricciones; el día nos acompañó, estuvo hermoso".

Nazarena Vélez, mamá de la novia, fue una de las mejores vestidas. Naza lució un vestido verde esmeralda, largo y primaveral, con un escote pronunciado y un tajo sensual pero muy cuidado. Acompañó el outfit con sandalias de perlas y un sobre a tono. El maquillaje fue muy relajado y el cabello se mantuvo suelto y con movimiento.

Barbie Vélez fue la encargada de elegir el color del vestido de su mamá, quien quería ir de negro pero terminó sucumbiendo a los deseos de la gran protagonista de la noche.

Santiago Caamaño, pareja de Nazarena Vélez, acompañó con un sobrio traje negro.

nazarena vélez look boda barbie velez.jpg

Temas relacionados: