Diario Uno > Farándula > Damián Betular

¡Sin filtro! Damián Betular dijo qué eliminación fue la que menos lo afectó

A horas de la gran final, Damián Betular habló sin filtro sobre Masterchef Celebrity y reveló con quien tuvo menos relación

En una entrevista en “Flor de equipo”, Damián Betular reveló detalles desconocidos del detrás de cámara de Masterchef Celebrity y mandó al frente al famoso que preparó el peor plato de la temporada.

Betular se animó a contar el trasfondo de esta medida que ellos cumplen desde el primer día. “Ni siquiera podemos seguirlos en Instagram o charlar con ellos por redes (con los participantes). Nada", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Damián Betular habla de todo lo que no se ve en MasterChef Argentina - Flor De Equipo

"Ellos nos siguen a nosotros, nos comentan posteos y nos mandan mensajes, pero nosotros no respondemos. Pero se los aclaramos el primer día. Es más, ellos entran al estudio por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar ellos, los participantes, se van por un lado; y nosotros, los jurados, por el otro”, reveló.

Pese a eso, también contó que pese a no tener contacto se generó algo muy lindo con Leticia Siciliani y que es la primera con la que piensa tener una amistad cuando termine el ciclo y puedan romper esa regla. “Me dijo que cuando termine el programa me iba a esperar en la salida con una cerveza en la mano. Tenemos muchas cosas en común, pensamos muy parecido en varias cosas”, dijo.

Además, al ser consultado sobre el peor plato que le toco probar, Betular no dudó en señalar al Turco García como el responsable. El chef contó que el día que García cocinó mollejas con caviar fue inolvidable, en especial por el singular sabor del plato.

Por último Damián tuvo que decir quien fue el participante cuya salida menos lo impactó y con quien menos relación tuvo. Sin pelos en la lengua, el pastelero nombró a Nacho Sureda quien fue el primer participante en ser eliminado.

"Y bueno, la salida que menos lamentas es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda", sentenció.

Damián Betular respondió cuál fue el peor plato que probó en @MasterChef Argentina - Flor De Equipo