¡Una nena! Pampita confirmó que está embarazada

A sus 43 años, la modelo Carolina Pampita Ardohain confirmó un nuevo embarazo y el sexo del bebé: tendrá una nena con Roberto García Moritán

¡Lo confirmó! Pampita dio a conocer públicamente, desde México, que está embarazada de una nena. La modelo Carolina Ardohain espera su quinto hijo, el primero con Roberto García Moritán, el empresario con quien se casó en 2019.

Con un video filmado durante sus vacaciones en México, Pampita celebró su cumpleaños con la mejor noticia: será mamá otra vez.

Después de tantos rumores y de que se advirtiera una incipiente pancita en una de sus últimas publicaciones, la modelo dio la bella noticia rodeada de sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán y los de su esposo.

Pampito había confirmado que Pampita estaba embarazada hace días, mientras que Ángel de Brito lo había insinuado al decir que prefería que lo confirmara la protagonista. Esos rumores se acrecentaron en las últimas horas cuando la propia conductora publicó un video en Instagram en la que se le ve recostada a través del reflejo de los lentes de sol de uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

En esa imagen se ve una pequeña pancita, que en su silueta, llamó la atención e hizo que los seguidores dieran por cierto todos los rumores de embarazo.

pampita embarazada 1.jpg

“Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”, había dicho la modelo a Primicias Ya y ese momento llegó durante la fiesta de cumpleaños 43 de Pampita.

Explotando un globo que decía "Boy or girl" y que dejó volar papelitos rosa, confirmaron que están esperando una nena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKLTCXzJhHK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Temas relacionados: