Diario Uno > Farándula > Pampita

Los detalles del mega festejo de cumpleaños de Pampita en las playas de Cancún

A días de cumplir 43 años, Pampita rompió el silencio desde México y dio detalles de cómo festejará su cumpleaños

En medio de rumores de embarazo, Pampita habló desde sus vacaciones en el Caribe mexicano. La top viajó junto a Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán a disfrutar de unas lujosas vacaciones en la Riviera Maya, donde la modelo ya es habitué.

Desde allí, Carolina Pampita Ardohain no ha parado de compartir postales de su día a día con y videos de las divertidas actividades que realizan sus hijos en el famoso hotel que una vez más eligieron para parar.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ132ZXJS-I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Ahora, a horas de cumplir 43 años, Pampita dio una entrevista radial y dio detalles exclusivos de la celebración que realizará en las fabulosas playas de la Riviera Maya.

A diferencia del 2019 en el que realizó un sunset en Punta del Este, en esta oportunidad Pampita lo festejará en la playa con la presencia de su familia y amigos que viajarán especialmente para la ocasión.

Entre la lista de nvitados se encuentran el hermano de Pampita junto a su novia, dos tías, los hermanos de Roberto García Morián y varios amigos con hijos.

Además, Pampita habló con el sitio Primicias Ya, y al ser consultada por los crecientes rumores de embarazo, la morocha lanzó una misteriosa respuesta que volvió a redoblar las sospechas.

“Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”, dijo Pampita dejando la puerta abierta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ82NCxJZZg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)