Se conoció la importante herencia que Silvina Luna le dejó a su hermano Ezequiel. La modelo tenía varias propiedades que ahora pasaron a ser de su hermano.
Se conoció la importante herencia que Silvina Luna le dejó a su hermano Ezequiel. La modelo tenía varias propiedades que ahora pasaron a ser de su hermano.
Tras el fallecimiento de Silvina Luna, el hermano de la modelo heredará su departamento de Puerto Madero.
Luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de la ex participante de Gran Hermano, Silvina Luna, luego de haber estado internada durante 3 meses en el Hospital Italiano, se supo que su hermano Ezequiel se quedará con el departamento de Puerto Madero de la modelo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo disfrutar del departamento debido a su enfermedad. En Socios del Espectáculo señalaron que la modelo había puesto en venta el departamento debido a los problemas de salud que no la dejaron trabajar para poder seguir costeandolo.
►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: cómo será su último adiós
Paula Varela habló sobre la herencia de Silvina Luna y aseguró: “Por supuesto que ella quería vivir y que hacía todo por superar su enfermedad, incluso con todo tipo de terapias, pero también sabía que su cuadro era grave, conocía la gravedad de la situación y se preparó por si esto llegaba a pasar. Lo que hizo fue dejar todas sus propiedades a nombre de su hermano, Ezequiel”.
“Ella tenía dos o tres propiedades, y otras pertenencias, y lo que hizo fue una donación en vida a favor de su hermano. Básicamente, lo que quiso hacer fue ahorrarle todos los trámites que siguen en estos casos, que son tan incómodos para hacer”, aseguró la periodista.
Según varias fotos que compartió la modelo en su cuenta de Instagram, su departamento cuenta con una imponente vista al dique de Puerto Madero donde posee un amplio balcón con un banco y plantas.
La salida al balcón tiene unos grandes ventanales con cortinas block out. Para el living, Silvina Luna eligió decoraciones en madera como estantes y mesitas, con detalles en hierro. Los tonos nude predominaron en cada varios elementos como: cortinas, alfombras, lámparas y adornos.
►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: Fernando Burlando presenció la autopsia, ¿qué le sacaron?
Uno de los lugares favoritos del departamento para Silvina Luna era la cocina. Este lugar está equipado con una amplia variedad de electrodomésticos en negro, y tiene una isla central.