Para encuadrar

Silvina Escudero posó de espaldas y fue un montón: "Sos una obra de arte"

Silvina Escudero mostró una postal que dejó a sus seguidores al borde del infarto y sin palabras. Qué dijeron sus followers

Por UNO

Silvina Escudero posó de una manera muy sensual y volvió locos a todos sus seguidores. La modelo recordó sus vacaciones en Mallorca con una foto en la que sale de espaldas, sin la parte del bikini de arriba y mirando hacia el horizonte.

La postal de Silvina Escudero provocó los inmediatos halagos de todos sus seguidores que salieron en un fuerte vendaval a responder a la imagen de la influencer y decirle todo lo que pensaban.

"Hermosa", "diosa", "la morocha más linda de Argentina", fueron algunos de los mensajes de parte de sus seguidores que recibió la modelo, que también es parte del staff del sitio para adultos Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: Las infernales fotos de Silvina Luna que mandó para entrar a Gran Hermano

Silvina Escudero estuvo hace muy poco en Las Palmas de Mallorca y en otros sitios de Europa disfrutando de unas hermosas y merecidas vacaciones. Además de atravesar por grandes experiencias también trajo consigo una novedas y es que se va a casar, por lo que fue un viaje inolvidable, tanto para ella como para sus seres mas queridos.

Silvina Escudero.jpg

Silvina Escudero mostró lo que todos querían ver

La modelo y bailarina Silvina Escudero compartió, hace unos días en sus redes sociales una de las fotos más esperada por sus seguidores: su reciente anillo de bodas.

La bailarina recibió una romántica propuesta de casamiento de parte de su novio Federico en las playas de Mallorca, España.

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando su mano derecha -en la otra mano de dónde se usa habitualmente- y luciendo su sortija. A la imagen la acompañó con dos emojis: un anillo y un corazón.

La publicación recibió miles de "Me Gusta" y un centenar de comentarios entre los que se destacan el de varios famosos. "No no no che, no entiendo que significa!!! Te compraste un anillo verdad", le escribió Jorgito Moliniers.

Silvina-Escudero-mostrando-su-anillo-de-bodas.jpg

Temas relacionados:

Dejá tu comentario