Explosiva

"Si yo tuviera ese lomazo...": el video no apto para cardíacos de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández hizo un video que enloqueció a todos sus seguidores y seguidoras, que no pararon de hablar sobre su figura

Por UNO

Cinthia Fernández volvió a hacer de las suyas y se mostró muy sensual y divertida en un video en el que sale bailando y con un bikini que le queda muy bien.

"Los 26 grados de hoy se celebran mamiiiii", fue el posteo de la panelista en la red social Instagram para lucir su figura en un bikini que, a decir de sus seguidores, le quedó perfecto.

"Si yo tuviera el lomazo.tuyo tambien me pondria esa bikini pero noo", le respondió una joven seguidora a Cinthia Fernández, entre risas. "Fua que bombonazo. No apto para cardiacos", señaló otro seguidor.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina y sus fotos más explosivas: "Estás muy poderosa"

Embed

La foto de Cinthia Fernández que paralizó Punta Cana

Cinthia Fernández volvió a prender fuego las redes sociales con su impactante lomazo. Si bien la morocha se ha convertido en una de las figuras más populares de Divas Play con sus postales al límite de la censura esta vez arrasó con su atuendo.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña y un escote muy explosivo para Divas Play: "Esta naranja es..."

A pesar de la dramática situación que vivió durante sus vacaciones en Punta Cana, Cinthia Fernández aprovechó sus últimos días de descanso y protagonizó una producción explosiva.

cinthia fernandez bikini 2.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

La morocha posó como toda una modelo luciendo un espectacular conjunto de corpiño blanco y pollera con tajo profundo súper sexy dejando a la vista sus tonificadas piernas.

"Adivinen que corpiño acaba de ingresar... Las ganas de estar ahí", escribió Cinthia Fernández provocando el delirio entre sus seguidores que no tardaron en llenarla de mensajes y comentarios elogiando cuerpazo.

Temas relacionados: