¡Arrasó!

¡Se vio todo! Noelia Marzol se abrió la camisa y reventó la red: "Vuelvo"

Noelia Marzol explotó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una imagen infartante. Los detalles

Por UNO

Noelia Marzol anunció su regreso al teatro con una foto que dejó sin aliento a sus seguidores. Tras convertirse en mamá por primera vez, la top volvió a mostrar su faceta más sexy y sensual, demostrando que a pocos meses de dar a luz esta más fabulosa y radiante que nunca.

Seguir leyendo

Ansiosa por su nuevo proyecto, la flamante madre de Donatello volverá a protagonizar SEX, y adelantó algo de lo que se verá en el escenario con una postal al rojo vivo.

Luciendo una camisa como única prenda, Noelia enloqueció a sus fans a dejar parte de su sideboob a la vista. "Mañana vuelvo a Sex, fin del comunicado", escribió.

noe camisaa 2.jpg

"Que lindo volver a verte", "Quien pudiera estar asi despúes de parir", "Felicitaciones por la vuelta", "Que linda estas", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores ansiosos por su regreso a las tablas.

Feliz con su nueva faceta como mamá, Noelia Marzol admitió que "esta re cebada" y que quiere tener otro bebé. A casi dos mese de haber dado a luz a Donatello, la bailarina habló en el programa radial CNN El Espectador y se mostró exultante con su presente.

noelia bebe.jpg

"Estoy un poco arrepentida de no haber empezado antes, porque me hubiera gustado tener muchos hijos y me parece que no voy a poder. La sensación de generar vida es única, la mejor de todas. Es mucho mejor de lo que pensaba y de lo que me habían contado. Es hermoso", dijo la rubia que tiene 34 años.

A pesar de su edad, la flamante esposa de Ramiro Arias confirmó que ampliarán la familia. "Yo no sé si va a ser inmediato, pero va a suceder. Estoy re cebada con tener otro. Incluso, Ramiro, mi marido, se re entusiasmó con la paternidad y él tampoco tendría problemas, así que lo vamos a hacer. A él le gustaría una nena, y a mi me encantó tener un varón, así que si pudiera elegir lo haría por otro nene", aseguró.

Temas relacionados: