La China Suárez sigue arrasando con una explosiva seguidilla de fotos en blanco y negro que ha causado gran revolución en las redes sociales.

La diosa volvió a demostrar que es una de las mujeres más bellas y chics de la Argentina y se robó todos los elogios. Hace algunos días arrancó con una postal de lo más parisina y chic.

La primer imagen no solo enloqueció a los followers sino que recibió comentarios de famosas y celebrities que se quedaron sin aliento ante la belleza de la China.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPRCfEyn4Vi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En la comentada fotografía, la mujer de Benjamín Vicuña lució una campera sin corpiño por debajo, dejando su sideboob al descubierto. Además, la China poso con un cigarrillo en la boca y complementó su look con una boina en su cabeza, logrando un estilo francés súper sexy.

Sofía Jujuy Jiménez fue de las primeras en comentar su fotografía. "Naa buenoo", escribió la morocha junto a emojis de fuego y corazones. Mercedes Funes, Carla Peterson y Delfina Chaves también dejaron sus halagos para la actriz.

Ahora, la mamá de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña subió la apuesta y sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen a pura sofisticación y elegancia. En esta oportunidad, la top volvió a animarse a posar sin corpiño pero esta vez dejó a su impactante tatuaje de ave como protagonista.

Y si bien trato de tapar su escote con un collar de perlas, parte de su sideboob quedó al descubierto y los fans enloquecieron.

Otra vez, Eugenia recibió miles de likes y comentarios de muchas famosas que elogiaron su belleza y sensualidad. Celeste Cid que escribió "que lindura", Zaira Nara que dejó emojis de fuego y Bárbara Lombardo que comentó "sos una diosa total".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPmbEBCnvOp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo