Diario Uno > Farándula > Sol

¡Se picó! Tremendo cruce entre Sol Pérez y Dani La Chepi en Masterchef: "Me liquidó"

Sol Pérez y Dani La Chepi vivieron un tenso episodio en la noche del miércoles de Masterchef Celebrity

Sol Pérez volvió a Masterchef Celebrity y una vez más protagonizó un tenso cruce con Dani la Chepi. Las participantes se llevan mal desde el principio del certamen e incluso lo han confesado públicamente.

En esta oportunidad Sol y Dani coincidieron en el miércoles de beneficio. La consigna de la noche fue cocinar seis cupcakes con diferentes motivos y debido a que la chica del clima ganó el desafío pudo designarle a cada compañera el diseño que debían realizar.

Te puede interesar...

Sol se quedo con la decoración del amor y decidió otorgarle la de los animales a Andrea Rincón, la de la comida a Claudia Fontán, la temática de flores a Georgina Barbarossa, la de deportes a María O’Donnell, y en último le dio la del espacio a La Chepi.

En el off, Dani opinó sobre la decisión de su compañera y expresó “Me liquidó”. Lejos de amedrentarse, Pérez le aclaró: “Éste está bueno, no está tan mal”. Pero visiblemente enojada, La Chepi le respondió: “Sí, terrible… Yo hubiese hecho lo mismo. Te hubiese dado el mismo”.

Indignada Sol continuó "No entiendo por qué cree que se lo hice de maldad, para nada”. Pero tras no haber emitido palabra, Dani se sorprendió: “¿Por qué estás diciendo eso si yo no dije nada?”.

“Porque decís ‘yo te hubiese dado el mismo’ y, que se yo, para nada haría algo de maldad con nadie, por lo menos a mí no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada”, siguió furiosa.

Ante la situación, Santiago del Moro intervino y le preguntó a La Chepi si tenía algo para responderle pero la instagramer contestó filosa: “No, yo vengo acá a divertirme, no vengo a hacer estas cosas. Punto. Vamos a seguir con la competencia que a eso vinimos”.

El tenso cruce entre La Chepi y Sol Pérez - MasterChef Argentina 2021

¡Tremendo!