Diario Uno > Farándula > Barby

¡Se la jugó! Barby Silenzi se hizo un piercing y le dijeron de todo: "Qué ordinaria"

Barby Silenzi estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con su arriesgado cambio de look

Barby Silenzi se cambió el look y las redes explotaron. La bailarina se animó a realizarse un piercing en la nariz y los followers enloquecieron en las redes.

En medio de rumores de separación con El Polaco, Barby compartió las fotos de su visita a un local de tatuajes y desde allí generó misterio con su nueva adquisición.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK6xmZqpn29%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes Barby volvió a subir la temperatura en las redes sociales con una explosiva imagen en bikini. La mujer del Polaco mostró su espectacular figura a pocos meses de haber dado a luz a su segunda hija, Abril.

Con un diseño súper cavado y cubierto de lentejuelas, Barby enloqueció a sus followers y se robó todos los elogios. Los fans la felicitaron por su lomazo y dejaron comentarios como "Mucha mina para el polaco", "Cómo haces para tener ese físico", "Diosa", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK36zJ0pOiR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD