Diario Uno Farándula Jorge Rial
¡Qué susto!

Se incendió la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, pasó un lunes de terror cuando la cocina de su casa se prendió fuego. Los mensajes tras el shock

Por UNO

Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, pasaron un momento de terror cuando la casa en la que conviven se incendió, según contaron los propios protagonistas a través de las redes sociales.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien", posteó el ex conductor de Intrusos en una historia. Detalló que en virtud del incendio, la cocina "quedó inutilizada" aunque el "el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo".

"Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", remarcó Jorge Rial.

mensjae de jorge rial en instragram.jpg
Los posteos de Jorge Rial tras el incendio de su casa

Los posteos de Jorge Rial tras el incendio de su casa

En su perfil agradeció además el accionar de los bomberos del Cuartel V de Belgrano que "no solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso".

mensjae de jorge rial en instragram 1.jpg
El conductor agradeció a los bomberos, al SAME y a los vecinos. Aclaró también que los perritos están ok

El conductor agradeció a los bomberos, al SAME y a los vecinos. Aclaró también que los perritos están ok

"También a la policía de la Ciudad y SAME que estuvieron hasta el último minuto", publicó Rial.

Por su parte, Romina Pereiro agregó en su perfil: "Ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos. No hubo heridos".

Sobre sus hijas Emma y Violeta, la licenciada en nutrición destacó que en ese momento estaban con su padre, el periodista musical Gustavo Olmedo.

"Estamos bien. Solo un poco shokeados", admitió Pereiro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtXLNqHxzz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El consejo de Jorge Rial tras el incendio

"Una enseñanza: apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 y dejen que ellos hagan su trabajo", aconsejó el conductor de Argenzuela después de lo que vivió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB6Atcy_lkXi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Temas relacionados: